Publicidad

El animal vuelve a escena en una prueba que le apasiona a nuestro ilustre gallego en Klagenfurt. Lejos de presionarse por conseguir la plaza en Kona, Iván Raña muestra sus ganas por disfrutar de nuestro deporte.

Como sabemos Iván Raña no tiene plaza en Kona este 2019 y lo lógico es pensar que este fin de semana el gallego que abrió la lata del triatlón en nuestro país tiene como objetivo el famoso slot. Nos tiene mal acostumbrados el bueno de Iván pero su objetivo primordial en este momento de su carrera deportiva es otro: ” Es normal que la gente piense que competiré pensando en Hawaii, pero la verdad es llego pensando en disfrutar esta carrera y de la preparación que he llevado. En este momento de mi vida no estoy para nada que no sea pasarlo bien y sacar el mejor rendimiento que pueda

Con estas declaraciones se constata la gran actitud de Iván que ya ha vivido la presión de los resultados que, incluso en algún momento le han jugado malas pasadas. Con la calidad del gallego, su experiencia y esta filosofía no descartemos nada evidentemente pero esta claro que Raña hace años que no tiene que demostrar nada a nadie.

Con esta mentalidad Raña tomara la salida en Klagenfurt con el dorsal 3 y compartirá carrera en la que los favoritos sobre el papel son el neozelandés Braden Currie, el ruso Ivan Tutuki o  el esloveno David Plese.

En categoría femenina tan solo 11 profesionales tomarán la salida en una prueba en la que la gran favorita es la suiza Daniela Ryf 

Publicidad
Publicidad