James Cunnama renuncia al Ironman 70.3 de Sudáfrica

0

El triatleta sudafrican ha anunciado en un comunicado en su página web la decisión de renunciar a disputar el Ironman 70.3 de Sudáfrica, que se celebra el próximo 25 de enero. Cunnama, vigente campeón de la carrera, ha destacado que se trata de un golpe duro porque siempre es especial correr en casa. El sudafricano se lesionó en el pasado Challenge Bahráin y ha estado cuatro semanas sin poder entrenar a buen nivel debido a una lesión en el pie.

“Mucha gente dice que cuando estás fuera de temporada es buen momento para estar lesionado, pero realmente es una mierda” comenta el sudafricano en su página web. James Cunnama renuncia a correr en el 70.3 de Sudáfrica pero asegura que sí estará en la línea de salida del Ironman de Sudáfrica del próximo 29 de marzo. Entre sus rivales, el campeón del mundo Ironman 2013, el belga Frederik Van Lierde. Antes de competir en casa, el sudafricano disputará el Challenge Dubai, donde tendrá duros rivales, especialmente el español Javier Gómez Noya, que este lunes hacía oficial su participación en la carrera de la franquicia alemana.

Foto: Ironman

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Pablo Bosch

Barcelona, 1993. Redactor. Triatleta amateur y apasionado de la bicicleta. Siempre comunicando. "La excelencia en la gestión empieza por la del propio tiempo".