(Facebook de Jan Frodeno)

El triatleta alemán, vecino de la ciudad catalana desde hace casi 8 años junto a Emma Snowsill y sus hijos, amplia su cartera de negocios con ‘La Comuna’, una alternativa a las ya conocidas cafeterías de la zona

Si bien todos conocemos a Frodeno como uno de los mejores triatletas de la historia, la verdad es que la faceta de deportista no es la única que pone día a día trabajar.

Frodo lleva años explotando sus dotes como empresario. Hasta ahora, sabíamos que es el propietario de la marca de ropa que él mismo utiliza desde hace varias temporadas, Ryzon, además de una selección de marcas de cafés, que van a ser incorporadas en su nuevo proyecto.

El bicampeón del mundo y oro olímpico también se subió al carro de las apps de entrenamiento, ya que hace un año lanzó PEAKERS, junto a la conocida entrenadora Leanda Cave.

Asimismo, la ex triatleta y pareja del alemán Emma Snowsill también estaba al frente de una empresa dedicada a la organización de eventos, juntando deporte, comida y un entorno ideal.

Así pues, hoy mismo el matrimonio anunciaba su ‘pelotazo’, un coffee corner en el que también se servirá comida, siguiendo los pasos que en su día marcaron Christian y Amber Meier -buenos amigos con los Frodeno– con ‘La Fábrica’ y ‘Espresso Mafia’.

Dichos establecimientos nos son los únicos con una línea similar, ya que Girona se ha convertido en una capital mundial del deporte de resistencia, sobretodo por la presencia de ciclistas y triatletas que acuden por la buena sintonía y parajes espectaculares que ofrecen las comarcas colindantes.

Para más info, su Instagram y su página web.

Comentarios

comentarios