Publicidad

Lo que parecía que iba a ser la vuelta de Jam Frodeno tras casi un año, aún tendrá que esperar

Este sábado no veremos a Jan Frodeno en el IM 70.3 de Oceanside en lo que iba ser su primera carrera de la temporada y su regreso tras su grave lesión. Así lo ha comunicado hace unos minutos en sus redes sociales en un vídeo en el que trasmitía su pena por perderse una carrera a la que le tenia muchas ganas de asistir.

Un proceso febril en la recta final de su preparación que le ha tenido en cama los últimos días y que no le ha permitido entrenar, le hace no tener el visto bueno por los médicos para poder estar en la línea de salida el próximo sábado. Tal y como ha anunciado él mismo, era una carrera que le gustaba mucho por ser donde era, por la afición que hay y porque tenía una seria de citas como con la familia Canyon que finalmente tendrá que dejar a un lado (o reunirse por videollamada).

Pues, de esta forma, la esperada vuelta de Jan Frodeno será en nada más y nada menos que en el PTO European Open en Ibiza, donde estaremos para disfrutar de lo que puede ser una de las mejores citas del año. Te esperamos

Publicidad

https://www.youtube.com/watch?v=OirIF6C_HxY

Publicidad