Jan Frodeno competirá en Ironman 70.3 Barcelona

0

El Ironman 70.3 Barcelona calienta motores para su segunda edición. Una carrera que será un éxito no solo de participación, si no de nivel de los participantes. El director de Ironman 70.3 Barcelona, Agustí Pérez, adelantó en exclusiva en el podcast Transiciones la presencia de Jan Frodeno en la carrera del próximo 17 de mayo. El triatleta alemán, campeón olímpico en 2008, estará en la línea de salida de la prueba barcelonesa con el objetivo de sumar puntos para clasificarse para el Ironman de Kona.

Frodeno, que compite este fin de semana en Irfonman 70.3 Oceanside, se une a la ya confirmada presencia del campeón del mundo Ironman de 2013 Frederik Van Lierde, que como embajador Ironman, estará en la prueba barcelonesa. También estarán en Barcelona Sylvain Sudrie, vigente campeón, Will Clarke, Joe Gambells y a falta de confirmación oficial, también Romaine Guillaume. En categoría femenina está confirmada la presencia de Tine Deckers y de Eva Wutti.

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Pablo Bosch

Barcelona, 1993. Redactor. Triatleta amateur y apasionado de la bicicleta. Siempre comunicando. "La excelencia en la gestión empieza por la del propio tiempo".