Publicidad

El alemán sigue preparando su temporada 2019 en Girona, donde esta semana le hemos visto haciendo series a pie en la espectacular pista de Olot, una de las más bonitas de nuestro país.

¿Cuál es la pista de atletismo más bonita de España? Sí, es una pregunta con una respuesta difícil. Lo cierto es que en nuestro país contamos con grandes instalaciones… ¡Y lo que está por venir! Durante este 2019 está previsto que se inaugure el nuevo Estadio de Vallehermoso en Madrid, que será uno de los complejos atléticos más modernos de Europa. Pero, ¿será el más bonito? Para gustos colores, pero nosotros, que somos más puristas, lo tenemos claro. Y Jan Frodeno también.

El campeón del mundo de Ironman en 2015 y 2016 parece estar recuperado de la cadera y ya suma buenas sesiones de carrera a pie. Lo mejor, el lugar donde está llevando a cabo sus series. Y es que “Frodo” entrena en las pistas de atletismo de Olot, un lugar espectacular, salvaje y totalmente en sintonía con la naturaleza y bosques que lo rodean.

Conocida oficialmente con el nombre de “Estadi d’Atletisme Tussols-Basil”, fue diseñada por el estudio de arquitectos RCR, que en 2017 ganó el premio Pritzker (galardón de aquitectura más importante del mundo) gracias a este paraíso para atletas y triatletas.

Publicidad
Publicidad