Jan Frodeno participa en uno de los anuncios más emotivos del año

0

El alemán aparece como actor en un cortometraje publicitario de Mercedes-Benz. La emocionante historia del spot gira entorno a una carrera de triatlón.

Después de acudir al Ironman Kona como espectador, Jan Frodeno pasó unos días en Austria grabando un anuncio que al fin a salido a la luz. Se trata de un cortometraje publicitario para la marca de coches Mercedes-Benz que no ha dejado a nadie indiferente. Y es que se trata de uno de los spots relacionados con el triatlón más emocionantes que hemos visto, sin lugar a duda. En él, el campeón del mundo Ironman en 2015 y 2016 aparece en más de una escena como inspiración de la protagonista de la historia.

El anuncio gira entorno a la participación de una mujer en un triatlón y sobre cómo vive el reto junto al resto de sus familiares. Pero como “hacer spoiler” está muy feo, preferimos que disfrutéis vosotros mismos de este emotivo argumento:

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Carlos Jiménez

Santa Coloma de Gramenet, 1996. Graduado en Periodismo por la UAB. Atleta de 1500 y 800 m. y extriatleta de corta distancia. Pasión por entrenar, competir y contar historias. Instagram: @carlosjv96