Publicidad

Recién aterrizado en Galicia tras más de cuatro meses de competiciones, Javi Gómez Noya ha sido presentado este miércoles como nueva imagen de Pastor e integrante del proyecto Impulso al Deporte de Popular y Pastor para los próximos tres años en un acto celebrado en Vigo. El triatleta gallego ha repasado los temas de más inmediata actualidad y ha agradecido que haya empresas españolas que apoyen a un deportista de casa.

Tras su victoria en Yokohama, la primera de la temporada, el gallego es actualmente el líder de las Series Mundiales ITU. “Confío en dar los resultados que se esperan de mi y ser el triatleta con más mundiales” confesaba Gómez Noya este miércoles. Y añadía que el próximo año tiene una cita con Río de Janeiro. El triatleta ferrolano se centrará ahora en seguir preparando las próximas competiciones y la segunda parte de la temporada en casa. En el acto ha destacado también la importancia del apoyo de una empresa de ‘casa’. “Para mi es muy importante ir de la mano de una entidad española y gallega que valore este deporte” afirmaba el triatleta gallego sobre Pastor, que junto con Pamesa Cerámica serán sus patrocinadores españoles. “Hasta hace poco el triatlón era minoritario; gracias a este apoyo el crecimiento es espectacular” cerraba Gómez Noya.

En la presentación como nuevo embajador e imagen de Pastor y del Grupo Banco Popular, Javi Gómez Noya ha estado acompañado por José M. Hevia, Director General de Pastor y de Carlos Balado, Director de Comunicación, Marca y RRCC de Popular. Precisamente Balado ha destacado que “identificamos a Javi Gómez Noya con la eficiacia”. La primera acción que Gómez Noya realizará de la mano con el Pastor será la de su particiación en el Desafío Pastor Islas Cíes del fin de semana del 26 y 27 de septiembre en Galicia.

Foto: Grupo Banco Popular

Publicidad

 

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí