Publicidad

Las Series Mundiales vuelven al primer plano de la actualidad este fin de semana con la disputa de una de las pruebas más espectaculares del circuito. Hamburgo acoge una nueva cita con el triatlón, donde los españoles parten como grandes favoritos. Javi Gómez Noya, Mario Mola y Fernando Alarza parten como prinecipales candidatos a llevarse el triunfo en la ciudad alemana, que no vivirá el duelo con los hermanos Brownlee. Los británicos no competirán en las Series Mundiales de Hamburgo al no estar en condiciones físicas ideales. Richard Murray, Ryan Bailie y Vincent Luis, que el año pasado fue segundo, serán los principales rivales de los tres españoles para llevarse el triunfo. La carrera se disputará sobre distancia sprint.

La delegación española acude a Hamburgo con nueve representantes. David Castro y Francesc Godoy se suman a Mario Mola, Javi Gómez Noya y Fernando Alarza como representantes españoles en categoría masculina. La competición arrancará a las 17:45 (hora española) y se disputará sobre distancia sprint. “Hamburgo es una de mis carreras favoritas. El ambiente es sencillamente increíble. Siempre he tenido buenos resultados en Hamburgo, por lo que estoy con ganas de volver allí” explicaba el ferrolano en una entrevista para Specialized.

En categoría femenina serán cuatro las españolas que compitan en Hamburgo. Ainhoa Murúa, Miriam Casillas, Tamara Gómez y Carolina Routier integrarán la delegación española en la prueba alemana. Las favoritas volverán a tener color estadounidense, especialmente Gwen Jorgensen, vigente campeona del mundo y ganadora en Hamburgo en 2014. Además, Sara True, Katie Zaferes y la neozelandesa Andrea Hewitt serán las principales rivales de Jorgensen, que vuelve a la competición tras un bloque de entrenamiento en Vitoria.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí