Publicidad

El gallego es el único triatleta español que ha sido invitado a esta exclusiva prueba organizada por Mark Holowesko, dueño del Island House Hotel de Nassau, en Bahamas. En tres días, veinte triatletas disputarán diversas competiciones de diversas modalidades y contarán con una dotación económica de cerca de 500.000 dólares en premios. Las competiciones arrancan este viernes 6 de noviembre y acabarán el próximo domingo 8 de noviembre.

En el programa del evento aparecen tres pruebas. El primer día se celebrará una prueba individual de 500 metros de natación, 8 kilómetros de ciclismo y 2 de carrera a pie. El segundo día, los triatletas se enfrentarán a una prueba espectacular: tres vueltas a un triatlón de 500 metros de natación, 13,3 kilómetros en bicicleta y 3,3 kilómetros a pie. Lo más parecido a un triatlón olímpico dividido en tres. Finalmente, el tercer día disputarán una prueba sprint sin drafting. A pesar de no contar con televisión en directo, el evento sí tendrá un live con tiempos de paso de los deportistas.

Javier Gomez Noya, Richard Murray, Aaron Royle, Ben Hoffman, Tim Don, Luke McKenzie, Leon Griffin, Barrett Brandon y Trevor Wurtele competirán en categoría masculina, mientras que Gwen Jorgensen, Rachel Joyce, Leanda Cave, Heather Wurtele, Lisa Norden, Lauren Brandon, Mirinda Carfrae, Rachel Klamer, Nicola Spirig y Alicia Kaye lo harán en la prueba femenina.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí