Publicidad
El triatleta gallego realizó el saque de honor antes de la disputa del partido entre el Villarreal y el Getafe, correspondiente a  la duodécima jornada de la Liga BBVA de fútbol. De la mano de Pamesa Cerámica, su único patrocinador español, Gomez Noya volvió a recibir un homenaje.

Javier Gómez Noya sigue recibiendo reconocimientos y homenajes tras un año excelente. El triatleta ferrolano conquistó el título de campeón del mundo ITU en distancia olímpica el pasado mes de septiembre, justo en el mismo mes en el que se proclamó también campeón del mundo Ironman 70.3 en Canadá. Desde entonces no ha dejado de recibir elogios por parte de personalidades de todos los ámbitos.

La última institución en reconocer el año de Gómez Noya ha sido el Villarreal CF, que invitó al triatleta a realizar el saque de honor este domingo en su estadio, El Madrigal, ante miles de personas. “Gracias al Villarreal y a mi sponsor Pamesa por invtarme a hacer el saque de honor en el partido de hoy” escribía el gallego, que adjuntaba una imagen chutando el balón.

Foto: @jgomeznoya

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí