El atleta de Zone3 ha completado la etapa reina de los 176km a nado que componen la Vuelta a Lanzarote, impulsados por la ALanEM

Como ya ha demostrado en multitud de ocasiones, Juanmi Esteban es un devorador de retos, y más, cuando hay agua de por medio.

Esta vez, no ha sido un desafío personal, sino una causa noble, la que ha llevado a Esteban a completar la etapa reina de casi 16km de nado, del total de 176km que componen la Vuelta Solidario a Lanzarote. El recorrido unió la Isla de la Graciosa con la playa de Famara.

Fueron 18 los valientes que se lanzaron a las aguas de este paraje natural, para completar el reto

Un evento impulsado en favor de la ALanEM, la Asociación Lanzaroteña para la Asistencia en la Esclerosis Múltiple, en el que se recaudan fondos para la lucha contra dicha enfermedad.


View this post on Instagram

Hoy el periódico el mundo ha compartido la etapa de 15,5 km que une 2 tierras la de la isla de la Graciosa y la de Lanzarote . Esta intrépida y loca aventura la disfrutamos 18 nadadores de los cuales terminamos 16 por la dureza de la prueba , el objetivo era claro !!! Recaudar fondos para la asociación de esclerosis multiple de lanzarote @alanem.lanzarote con Monica al frente y asi fue . Hubo momentos en que por la marea se pasó por la cabeza abandonar la prueba pero cuando eso ocurria lo siguiente que venia a ella era pensar en toda esa gente que padece esta enfermedad y en que ese mismo pensamiento se traduzco en cada brazada solidaria que dábamos por ellos . @martin.giacchetta y yo sabíamos a lo que íbamos , que era a disfrutar sufriendo pero aún así lo tuvimos claro para adelante con dos cojones que el fin era lo primero. Gracias a @alepuzzo por este pedazo de documental y por el trato humano que tubo con nosotros . El organizador de la prueba Victor y todo su equipo nos arroparon en todo momento durante esos km para hacerlos lo más llevaderos posibles . Con todo esto que quiero transmitir …. QUE LUCHEIS POR LA VIDA QUE ES UNA SUERTE PODER DISFRUTAR DE ELLA Y DEJAR DE LADO EL PERDER EL TIEMPO EN QUEJARNOS Y NO DISFRUTAR CADA MINUTO DE ELLA QUE DURA POCO Y TENEMOS QUE SER LO MAS FELICES QUE PODAMOS . GRACIAS A VOSOTROS POR ESTO

A post shared by correlibre (@correlibree) on

Comentarios

comentarios