La triatleta española Judith Corachán ha finalizado en tercera posición en el Ironman 70.3 Lanzarote, disputado este sábado en la isla canaria.
En un final de carrera ajustadísimo, la catalana ha sido finalmente superada por Maria Czesnik, que ha ocupado el segundo cajón del podio. La victoria ha sido para Lisa Huetthaler, que ha cruzado la línea de meta con un tiempo de 4:47:07 horas. Corachán ha luchado codo con codo con Czesnik hasta la meta en un duelo que las ha llevado a correre en paralelo los últimos kilómetros.
Por su parte, Víctor Del Corral ha tenido que abandonar la carrera masculina. La victoria ha sido para Pieter Heemeryck, acompañado en el podio por Kenneth Vandendriessche y Domenico Passuello. El belga se ha impuesto en meta con un tiempo total de 4:08:23 horas. Del Corral se centra ahora en recuperarse para llegar en buenas condiciones al Ironman Barcelona, que se disputa el próximo fin de semana en Calella.
Además, Kini Carrasco ha conseguido un gran resultado en Lanzarote terminando en segunda posición de su categoría, en una prueba que le ha parecido muy dura: “He sufrido subiendo el puerto, pero mucho más con el aire que para mí hacía muy peligrosa llevar mi bici. La carrera bien aunque muy dura. Al final casi 7 horas de competición!” comentaba en sus redes sociales.









