Publicidad

Si esta semana informábamos de los problemas que había tenido Uxío Abuín con su bicicleta, que fue destrozada durante un viaje de avión, por desgracia hoy tenemos otro lamentable suceso.

Esta vez ha sido Pablo Dapena y su compañera del Club Triatlón Cidade de Lugo Fluvial, la italiana Alessia Orla, los que se han quedado sin bici, en este caso por un robo. Esta pasada noche Adrián Vázquez, entrenador del club gallego, y Alessia Orla durmieron cerca del aeropuerto de Barajas, para luego venir a recoger al resto del equipo que se encontraba en la Blume (Antonio Benito, Sharon García, Andrés Cendan, Jesús del Val, Javier Lluch y el mismo Pablo). Todos ellos tenían que viajar hoy a Gijón para disputar este fin de semana el Campeonato de España de Triatlón por Clubes.

pablo bici 2

Y en una furgoneta tenían guardado todo el material para la competición. Alessia Orla tenía ahí la bicicleta, el casco, las zapatillas de bici y de correr y el neopreno. Pero también había material de Pablo, como su cabra, entre otro material: “Dentro de la furgoneta tenía mi cabra, una lenticular y el potenciómetro de Rotor. Solo mis pertenencias, más de 8.000€” explica Pablo a Triatletas en Red.

Publicidad

Tal y como nos ha confirmado, han intentado poner ya una denuncia en Madrid pero por diferentes motivos no les han dejado, de modo que lo harán en cuanto lleguen a Gijón.

Publicidad