Judith Corachán y Andreas Dreitz, campeones en Sailfish Berga

0

Judith Corachan y el alemán Andreas Dreitz se han llevado la victoria en el siempre espectacular Sailfish Berga by Sands Beach Active, celebrado este domingo 13 de septiembre en el entorno de Berga y el Pantà de la Baells. Tras salir a un minuto de la cabeza de carrera, Corachán empezó encima de la bicicleta la remontada hacia la victoria, realizando un parcial que le permitió ponerse líder de la carrera e incluso, en el top10 de la general. La triatleta del CE WITL logró una fantastica remontada encima de la bicicleta para imponerse con contundencia en la carrera a pie por delante de Mercè Tusell y Maria Ortega de Miguel.

Por su parte, en categoría masculina la victoria fue para Andreas Dreitz, seguido de Jordi Matos y Sergi Puigmal, tercero. El alemán, ganador esta temporada del Ironman 70.3 Mallorca, no tuvo rival en una carrera que dominó de principio a fin. Dreitz aventajó a Jordi Matos, segundo clasificado, en cerca de once minutos en la línea de meta.

Fotos Sailfish Berga by Sands Beach Active

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Pablo Bosch

Barcelona, 1993. Redactor. Triatleta amateur y apasionado de la bicicleta. Siempre comunicando. "La excelencia en la gestión empieza por la del propio tiempo".