Biwegner -creador de ligas fantasy- y el diario AS, se juntarán para ofrecer la primera Fantasy oficial de la Vuelta a España, como ya hizo el Tour en 2018

El juego consiste en formar equipos con los corredores que participarán en esta edición de la última Grande del calendario, que a su vez competirán día a día y obtendrán un resultado en base a su rendimiento en la vida real.

Cada puesto otorgará unos puntos en la liga oficial de La Vuelta en la que competirán todos los registrados. De la misma manera que ocurre con la fantasy de futbol que organizan ambas empresas desde hace años, dónde los usuarios superan más del millón y medio, que a su vez es el juego de este tipo con mayor volumen de jugadores en línea

El General Manager de Biwenger Manuel Lanchazo, explica: “Hemos creado con ilusión y entusiasmo el primer Fantasy oficial de ciclismo en España de la mano de una de las mejores competiciones de nuestro país: La Vuelta. Estamos contentos de ofrecer a través de nuestra aplicación la emoción del mundo Fantasy a todos los aficionados del ciclismo. Además, es un proyecto que va encaminado en nuestra estrategia de ofrecer esta experiencia a otros deportes”.

Una manera más de hacer esta Vuelta aún más entretenida, a la vez que los deportes se acercan más al ocio digital, que a día de hoy está creciendo como la plataforma de consumo más popular entre el público más joven que escoge a diario el contenido que desea consumir.

Comentarios

comentarios