Publicidad

Gran Fondo Tarragona cumple expectativas. A poco menos de un mes de que se celebre, va camino de ratificar su importancia como evento cicloturista de referencia en Tarragona. Participantes de 13 países se darán cita el domingo 4 de octubre en esta segunda edición de la marcha, más internacional que nunca y que contará además con figuras del ciclismo europeo como Fabio Sacchi. Desde la organización, animan a los granfonders a no dejar la inscripción para el último día, recordando que el año pasado fueron muchos los que quedaron a las puertas. Así mismo, recuerdan que sigue activo un descuento de hasta el 15% para aquellos que se apunten en grupo.

Con el mismo espíritu y la misma ilusión que el año pasado, la Gran Fondo Tarragona repite en esta segunda edición esquema y recorridos, e incorpora al mismo tiempo alguna novedad. Los granfonders se encontrarán 1 tramo cronometrado: una subida de 8km desde que se abandona el pueblo de La Riba hasta Arboli. La salida de la prueba será el mismo punto del año pasado: el Club Nàutic de Tarragona, emplazamiento que ofrece una vista excepcional del amanecer sobre el mar.

Es esta mezcla perfecta entre deporte, turismo y espectaculares vistas la que ha atraído la atención de importantes figuras como el ex ciclista profesional Fabio Sacchi, quien viajará desde Italia a Tarragona el 4 de octubre y que ya ha manifestado sus ganas por vivir en primera persona la experiencia granfonder. Las inscripciones siguen abiertas hasta el próximo día 20, a través de la web http://www.granfondotarragona.com.

Tras un estreno de gran nivel en 2014 con medio millar de participantes, Gran Fondo Tarragona ha vuelto con fuerza. Dos distancias (Gran Fondo, 160km y Medio Fondo, 107km), espectaculares paisajes y todas las atenciones necesarias a los granfonders son algunos de los puntos clave de la cita. La ilusión de la organización y el deseo de que todos los participantes se lleven un inmejorable recuerdo de una experiencia única, son los objetivos primordiales del evento. Una cita que pone a Tarragona en el punto de mira como “destino turístico deportivo” y “sport friendly”, con especial importancia siendo sede de los Juegos del Mediterráneo en 2017.

Publicidad
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí