Publicidad

La Unión Internacional de Triatlón (ITU) ha publicado la lista de salida definitiva para las Series Mundiales de Londres 2015, que se disputarán el fin de semana del 30 y 31 de mayo en el recinto de Hyde Park. España contará con un total de nueve representantes, cinco en categoría masculina y cuatro en categoría femenina. Mario Mola, que lucirá el dorsal número ante la ausencia de Javi Gómez Noya, se presenta como uno de los máximos candidatos a la victoria en un lugar donde se coronó el año pasado por primera vez como ganador de una Serie Mundial.

Además de Mario Mola, la representación española estará integrada por Fernando Alarza, Cesc Godoy, Jesús Gomar y el debutante Antonio Serrat, que disputará por primera vez una competición de las Series Mundiales. Los hermanos Brownlee, que compiten en casa, se presentan como los máximos favoritos a la victoria en Londres. Además, también lucharán por los puestos delanteros el sudafricano Richard Murray, segundo clasificado en 2014, el australiano Ryan Bailie, el francés Vincent Luis o el suizo Sven Riederer.

En categoría femenina, Ainhoa Murúa, Miriam Casillas, Carolina Routier y Tamara Gómez defenderán los colores nacionales en la capital británica. Entre las favoritas, Gwen Jorgensen, vigente campeona, sus compatriota Katie Zaferes y Sara True, o la neozelandesa Andrea Hewitt.

Foto: ITU

Publicidad
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí