Publicidad

La Professional Triathletes Organisation ha presentado este sábado el documental que enseña desde dentro cómo ha sido la primera edición del PTO Tour.

En 2022 se vivió un antes y después en el triatlón con la llegada de la primera edición del PTO Tour, donde pudimos disfrutar de los mejores triatletas profesionales del mundo, unidos a la vez que enfrentados, por los grandes premios en metálico que se han repartido a lo largo

Con este nuevo formato de competición, la PTO consiguió permitirnos disfrutar de algunas de las mejores carreras jamás vistas, ya que el nivel de los triatletas que formaron parte de los eventos era prácticamente imposible de ver fuera de un campeonato del mundo.

El año comenzó en mayo para la PTO con el Herbalife24 Los Angeles Triathlon PTO Pro Am, donde seis triatletas profesionales compitieron junto con los atletas de Challenged Athlete Foundation y algunos invitados especiales, en una carrera de relevos única por las calles de Downton LA.

Publicidad

El PTO Canadian Open fue la prueba encargada de inaugurar el PTO Open, antes de que la segunda edición de la Copa Collins celebrada Eslovaquia viera al Equipo de Europa repetir triunfo ante el Equipo Internacional y el Equipo de EE. UU.

Para finalizar esta primera edición, Dallas acogió el PTO US Open bajo un calor abrasador, una vez más, llevando al límite a los mejores triatletas del mundo en dos carreras llenas de cambios e imprevistos, que serán recordadas durante mucho tiempo.

“Una cosa es segura. El triatlón nunca volverá a ser el mismo.”

https://www.youtube.com/watch?v=JzHoJ3znwzU

Publicidad