Ahora más que nunca, nos vale utilizar la famosa frase de ”Winter is coming” para designar la llegada del frío, y de las consecuentes medidas de seguridad que se deben tomar. Inverse nos trae su apuesta 2×1

Se acerca el invierno, y no por ello debemos de bajar la guarda ante el virus. Las bajas temperaturas conllevan la posibilidad de contraer virus ya que exponemos a nuestras defensas a más contiendas durante la etapa invernal.

Por ello, Inverse se ha querido avanzar a dicha ola de frío, y ha lanzado la colección de cubrecuellos térmicos con filtro de protección, que actuarán como un 2×1.

Los diferentes modelos a la venta incorporarán la misma tecnología que las mascarillas Windflap, que permiten intercambiar el filtro Flaptech, para así, reducir el impacto medioambiental que supone el derroche de mascarillas.

Cada mascarilla está 100% fabricada en poliéster elastómero, que optimiza al máximo lo que se busca con una pieza reutilizable: Ser ligera, transpirable, cómoda y duradera.

Además, el tejido es hidrofugado, con lo que se mantiene la integridad en caso de recibir cualquier salpicada, que a su vez permite que su lavado sea fácil.

Las mascarillas están a la venta en el sitio web de INVERSE, a un precio de 24,95€

Comentarios

comentarios