Las impresiones del trío español en Hawaii

0

Recopilamos las declaraciones de nuestros tres representantes se expresan tras el Mundial IRONMAN de este año, sin duda algo a tener muy en cuenta

Gurutze Frades, 15ª – 9h16:50.


Tras entrar en meta en el puesto 15, la vasca se mostraba muy contenta por su carrera y su rendimiento en cada una de las tres disciplinas. ”Ha sido duro, hoy nos ha tocado una carrera dura para todas, para mí casi todo el rato en solitario y empujando.” comentaba, tras quedarse sola en la natación y caerse del grupito de fuertes ciclistas.

Añadía después en su IG:

Satisfacción de haber luchado hasta el último metro para conseguir una gran 15 posición.
Esta carrera no es nada fácil y siempre resulta un baile complicado así que muy agradecida con lo conseguido.

Mil gracias a todos por vuestro seguimiento y apoyo. Desde la lejanía os siento y os oigo

 

Eneko Llanos 29º – 8h33:29


El káiser cruzaba la línea de meta por decimotercera vez, y dejaba este comentario en redes:

”No había para mas hoy, contento con el resultado y por haber dado todo lo que he podido. Han sido unas semanas previas a Kona muy difíciles este año. Bien en natación, malas sensaciones en bici y bien de nuevo corriendo. Un gusto poder correr toda la Maratón a ritmo decente, es donde mas he disfrutado hoy sin duda. ”

”Gracias, ¡Mil gracias! por el apoyo y las muestras de cariño que he recibido estos días, así da gusto y se hacen las cosas un poco más fáciles.”

”De este mi 13° Kona me llevo un buen sabor de boca, ganas tenía de terminar satisfecho este Ironman.”

 

Clemente Alonso 34º – 8h45:40 


El de Salamanca sufrió de lo lindo en la parte final del maratón para conseguir entrar en meta. La dureza de las condiciones climatológicas del día hicieron mella en Alonso que tuvo serios problemas para acabar. ”Tirando más de cabeza que de piernas, corro más en algunos entrenamientos” además añadía en Twitter ”Por cierto, primera maratón, de IM o no, que corro en más de 3h. Y eso que hasta el 25 iba para hacer 2:50”

Clemente reconoció que Kona siempre va a ser un eliminator dónde siempre gana el único que no revienta, y dónde los malos días se pagan de la forma más cara.

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Roger Manyà

1998. Triatleta & Comunicación