Publicidad

Javi Gómez Noya anunciaba este jueves que renunciaba a disputar la prueba de triatlón de los Juegos Olímpicos de Río por una caída en bicicleta. El gallego pasaba inmediatamente por quirófano y ya ha empezado su recuperación tras ser operado este jueves. Lo que no han parado de llegarle han sido los mensajes de apoyo y cariño a través de las redes sociales. Además, numerosos medios de comunicación internacionales han recogido el terrible suceso que ha dejado a Gómez Noya sin sus terceros Juegos Olímpicos.

Desde el Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, hasta la paralímpica Teresa Perales, pasando por deportistas de la talla de Alejandro Valverde, Sergio Canales, Carolina Marín o rivales en su disciplina como Mario Mola, Jonathan Brownlee, Fernando Alarza o Richard Murray, se han volcado con Javi Gómez Noya inundando las redes sociales con mensajes de apoyo para el triatleta. Se trata de una de las bajas más sensibles de la delegación española para Río.

Tras ser operado, y en declaraciones recogidas por Marca, Gomez Noya afirma que necesita un descanso para pensar en su futuro. El gallego también ha afirmado que “no descarto estar en Tokio 2020” y que su baja en Río ha supuesto un golpe muy duro para él.

jfkvtjfr

Publicidad

playitas resort

Publicidad