Publicidad

El mayor circuito nacional de triatlón popular cerró este domingo una temporada más. Tras diez pruebas, Gavà fue el broche final de las Skoda Triathlon Series 2015 con cerca de 2.000 participantes entre las tres modalidades: olímpico, sprint y supersprint. El clásico Triatló de Gavà es una cita obligada para muchos de los triatletas que deciden dar por concluida la temporada en la localidad costera cercana a Barcelona. Con el objetivo de ofrecer un triatlón para todos los públicos, las Skoda Triathlon Series ofrecieron, además de las modalidades olímpica y sprint, la modalidad supersprint, tanto de forma individual como por parejas.

En distancia olímpica vencieron Enric Gussiney y Barbara Rubio, mientras que en distancia sprint la victoria fue para Lucas Chirico y Gemma Díaz. Por su parte, en la modalidad supersprint triunfaron Jordi Garcia y Andrea Victoria Santa Coloma.

Gavà cierra así una nueva y exitosa temporada de las Skoda Triathlon Series, que ha vuelto a reunir a cientos de triatletas en cada una de las diez pruebas disputadas en 2015.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí