Publicidad
Las tres últimas competiciones del Skoda Triathlon Series han abierto este lunes a las 09:00h inscripciones a precios promocionales durante 48 horas. De esta forma, los participantes tienen la posibilidad de adquirir su inscripción para las pruebas de Getxo, Gavá y Málaga con descuento sobre el precio oficial hasta que se acabe el plazo.

El circuito de las Skoda Triathlon Series cuenta los días para su primera cita. Será en Madrid el 28 y 29 de junio. La temporada es muy larga y las competiciones se alargarán hasta el mes de octubre. Las tres últimas carreras del circuito de triatlón popular más importante de España han abierto inscripciones para los que deseen ya planificar su segunda parte de la temporada. Además lo hacen con un descuento respecto al precio oficial en un plazo de 48 horas.

Con la playa de Ereaga como epicentro de la prueba, la Skoda Triathlon Series de Getxo se estrena en el circuito de corta distancia con una propuesta de distancias que hará las delicias de los triatletas el próximo. Se disputará sobre las distancias Supersprint, Sprint y Olímpica en las modalidades tanto de relevos como individual.

La penúltima cita de la temporada será en Gavá, uno de los clásicos para cerrar la temporada. el 28 de septiembre miles de triatletas se darán cita en el llano paseo marítimo de la ciudad del Baix Llobregat. La competición se disputará en las modalidades Sprint y Olímpica, con la posibilidad de participar de forma individual o relevos.

La temporada de las Skoda Triathlon Series 2014 se cerrará en Málaga, que acoge la prueba por segundo año consecutivo. La cita andaluza ofrece una amplia variedad de distancias y modalidades. Además de las clásicas Sprint y Olímpica en relevos o de forma individual, se celebrará la variante Supersprint y el Triatlón de la Igualdad, un modalidad en parejas mixtas y que tendrán que completar toda la prueba juntos.

Publicidad

En definitiva, se presenta una nueva y apasionante temporada de las Skoda Triathlon Series que tendrá cita en once sedes: Madrid, Castellón, Barcelona, Andorra, Tarragona, A Coruña, Mallorca, Sevilla, Getxo, Gavá y Málaga. Todos han abierto ya inscripciones para disfrutar del triatlón para todos.

@PabloBoschG

Foto: Web Skoda Triathlon Series

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí