Publicidad

Libertad provisional para el conductor de 39 años que arrolló al ciclista en Albolote, cuadriplicando la tasa de alcohol y dejando al joven en la UCI.

Os aseguro que la familia de Triatletas en Red está harta de tener que dar noticias de atropellos a ciclistas, pero no nos queda otra que dar difusión a todas las noticias que nos lleguen a redacción. Como siempre digo, nuestra mejor arma es la concienciación y, en este sentido, cuanta más gente lea estas noticias mejor para el colectivo.

En este caso, ha sido el Juzgado de Instrucción número 8 de Granada, el que ha decretado que el hombre que atropelló y dejó en la UCI en estado grave a un joven ciclista de 17 años, quede en libertad provisional. Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:40 en Albolote el pasado jueves, cuando el conductor (por llamarlo de alguna manera), cuadriplicando la tasa de alcohol permitida atropellaba al deportista invadiendo el carril bici y llevándose por delante otro vehículo en la calzada.

Afortunadamente, el herido se encuentra estable dentro de la gravedad de las heridas. Al conductor, se le imputan delitos de conducción bajo los efectos del alcohol, contra la seguridad vial e imprudencia grave, retirándole también el permiso de circulación.

Publicidad

Vergonzoso…

 

Publicidad