Publicidad

Con una marca final de 3 horas y 40 minutos el canadiense Lionel Sanders se ha impuesto en este Campeonato del Mundo Challenge bautizado como “The Championship” en Samorin.

Sanders ha sido el más rápido en una prueba con un espectacular cartel de profesionales que han desembarcado este sábado en Samorin para optar al título del campeonato y a los sustanciosos premios económicos en juego.

Prueba de ello es el podio final masculino. Han acompañado al canadiense el germano Sebbie Kienle a 1 minuto y 43 segundos y el tercer puesto ha sido para su compatriota Michael Raelert que cerró el crono en 3:45:34.

Completaban el Top5 otro alemán, Andreas Dreitz y el Sudáfricano Richard Murray en esta incursión de lujo en la media distancia.

Publicidad

El mejor español ha sido Jordi García en 15ª posición con un tiempo final de 4:04:42

Nuestra embajadora en chicas Judith Corachán entró en una meritoria novena posición en una prueba en la que se mantuvo siempre en las posiciones de honor del Top 10. Corachán salió sexta del agua en un tiempo de 26:01, a pesar de perder posiciones completó un gran registro de bici en 2:53 minutos y fue muy constante en la carrera a pie final que completó con una marca de 1:30.

El podio femenino lo formaron la británica Lucy Charles, la australiana Anabel Luxford y la canadiense Heather Wurtele

Una imagen vale más que mil palabras:

Foto de Javi Cano
Publicidad