Los 10 triatletas a los que debes suscribirte en YouTube

0

Los profesionales del trideporte se están sumando poco a poco a la moda de la plataforma del momento, hecho que celebramos ya que se trata de una oportunidad genial para conocerlos mejor

Aunque no todos cuentan con la opción de subtítulos activo, de sí hacerlo tendrías que presionar la tecla ”c” o la opción en la configuración del vídeo, para activarlos


Kristian Blummenfelt

Un youtuber ‘novato’ pero que ha llegado con mucha fuerza.

Los noruegos son expertos en conectar con la audiencia mundial, gracias a que recogen material de casi todo aquello que hacen, con lo que si sigues el perfil de algún integrante del Team Norway en su Instagram, podrás vivir de primera mano a estos jornaleros del triatlón.


Lucy y Reece Charles

La pareja de británicos nos abre las puertas de su casa en su canal de YouTube, donde aquí sí que podemos ‘cotillear’ con cualquier aspecto de la vida de una de las mejores triatletas de larga distancia del mundo, y con unas aptitudes para seguir mejorando que hacen peligrar el reinado de Daniela Ryf como la próxima tirana de Kona.


Richard Murray

Uno de los que se ha sumado a la plataforma después de la cuarentena, y de qué manera…

Su machada de 13:37 en un 5k ‘en el patio de su casa’ nos daba la bienvenida a un canal que promete mucho, ya que somos muchos los que agradecemos que reconocemos el esfuerzo que hace Rich en compartir su jornada a través de sus redes, siendo muy activo en Instagram Stories.


Sebastian Kienle

Contenido con una edición muy buena de uno de los mejores ciclistas del panorama internacional, y un valor seguro a carreras de un día.

Campeón del Mundo IRONMAN en 2014, 2 veces en 70.3  y ganador de 3 Europeos.


Tim O’Donnell y Miranda Carfrae

La pareja con más laureles en Hawaii, algo especial deben de tener Tim y Rinny para contarnos en sus vídeos…

Una variedad muy extensa de vídeos y una frecuencia de subida muy alta, algo difícil de acometer si además tienen que cuidar de su hija, por lo que el logro es doble.


Eric Lagerstrom y Paula Findlay

Otra pareja muy singular y única en el mundo del triatlón.

Unos verdaderos nómadas, que viven en una caravana, con lo que pueden desplazarse por dónde quieran para romper con la monotonía que muchas veces puede ahogar la planificación de aquellos que acumulan más horas en el contador.

Un punto de vista diferente al del resto de triatletas y un buen ejemplo de self made que ejemplifica perfectamente que a día de hoy, basta con la cámara de nuestro móvil para comunicar aquello que disfrutamos haciendo.


Lionel Sanders

¿Algo que no hayamos dicho ya de Lionel?

Un tipo que sorprende en cada vídeo que publica, desde ataques a KOMs de más de una hora a 370w, hasta ‘tostadas’ de 3 x 5km cerca de 15:30 bajo un calor abrasante.

Si queréis ver cómo un profesional rompe los moldes de un deporte joven como el triatlón, Sanders os puede servir de inspiración.


Hermanos Brownlee

Quizás no sean los más activos, pero en su haber tienen una cantidad de vídeos muy buenos en los que se incluyen entrenos, consejos y la oportunidad de conocer mejor a los dos hermanos con más calidad de la historia del triatlón.


Sarah Crowley

La australiana de Canyon es otra de las representantes femeninas que se atreve a compartir su día a día a través de YouTube.

Una triatleta polivalente que ha competido tanto en ITU como en IRONMAN, cultivando triunfos en ambas distancias.


Talbot Cox

Aunque no sea triatleta profesional, no podíamos obviar a uno de los mejores comunicadores del mundo del triatlón.

Su buen hacer y calidad de contenido exclusivo, hacen de Talbot nuestra  mejor recomendación si buscas motivación en vena de la mano de los mejores del mundo.


Gwen Jorgensen

Nunca digas nunca, y a pesar de que ahora Jorgensen sea una atleta pura, dedicada al tartán de la pista, su pasado como la gran dominadora del triatlón mundial ha dejado huella en la comunidad.

Vídeos editados con el sello de Talbot que aseguran que estamos delante de material de primera, muy recomendable para conocer otra gran figura del deporte femenino.


Y evidentemente si lo que quieres es estar a la última de actualidad, novedades y test de material, además de entrevistas TOP a los mejores triatletas del panorama nacional y internacional, te dejamos nuestro canal de YouTube

 

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Roger Manyà

1998. Triatleta & Comunicación