Publicidad
La localidad de Benidorm ha sido la elegida por los hermanos Brownlee para realizar parte del trabajo de pretemporada. Los triatletas británicos han escogido España por su clima y no es la primera vez que acuden a nuestro país. De hecho los Brownlee ya estuvieron entrenando hace un mes.

Jonathan y Alistair Brownlee han decidido afrontar parte de su pretemporada en España. Los hermanos británicos han escogido Benidorm como lugar para realizar sus entrenamientos. Así lo ha hecho saber Alistair Brownlee, que ha publicado una foto en su cuenta de Twitter entrenando en la pista de atletismo de Benidorm. Tras el entrenamiento, el propio Alistair ha publicado otra foto en la que se veía a su hermano pequeño cargado de pizzas para recuperar de los entrenamientos. Los dos británicos están acompañados de su compatriota Philip Graves, entre otros.

Además, esta semana los hermanos Brownlee han anunciado la apertura de inscripciones del Brownlee Tri en apoyo al cáncer. Se trata de una prueba apadrinada por Jonathan y Alistair en marco de Harewood House, un escenario espectacular en una casa señorial británica. La competición se disputará el próximo 26 de septiembre de 2015, y este es el vídeo de la prueba de este año. Antes, los Brownlee tratarán de llevarse la victoria en las Series Mundiales.

Foto: @AliBrownleetri

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí