Publicidad

La organización del mítico Zarauzko Triatloia ha realizado el sorteo para saber quienes son los 650 afortunados que podrán inscribirse.

Como ya viene siendo tradición, hoy se ha celebrado el sorteo de dorsales para el próximo Zarauzko Triatloia, el cual se disputará el 10 de junio de 2023. Bueno, más que el dorsal directamente, hoy se ha sorteado la posibilidad de apuntarse a la prueba entre los miles de triatletas que se preinscribieron.

“152 ha sido el número afortunado! Empezando de este, los siguientes 650 tendrán el dorsal para la siguiente edición! Felicidades!”, ha compartido la cuenta del Zarauzko Triatloia en sus redes.

Esto quiere decir que, del preinscrito n.º 152 al n.º 801, tendrán la posibilidad de apuntarse a la prueba si siguen las indicaciones que recibirán en un correo electrónico, el cual deben recibir en las próximas horas.

Publicidad

Recordad que, el código o enlace para inscribirse caducará en unos días, y a partir de ese límite que marcará la organización, todas las plazas que no hayan sido cubiertas comenzarán a correr siguiendo el orden de la lista de espera.

Publicidad