Tal y como han hecho otras grandes figuras del triatlón mundial, la pareja de hermanos prepara la temporada 2018 en España. Los Brownlee han elegido la provincia de Alicante para su habitual “training camp” de diciembre.
Ya lo dijimos la semana pasada, cuando Patrick Lange publicó en sus redes que estaba entrenando en las islas Baleares: España es el paraíso de los triatletas profesionales. Tras el campeón del mundo de Ironman, los últimos en aterrizar en la Península Ibérica han sido los hermanos Brownlee. Tanto Alistair como Jonathan, acompañados de algunos de sus compañeros de entrenamiento habituales, se encuentran en Polop de la Marina, una localidad de la provincia de Alicante.
En el último vídeo que han publicado en su canal de Youtube, los Brownlee nos permiten ver desde dentro cómo es su concentración en tierras españolas. Todo ello, pocos días después de que Alistair dejara abierto su futuro. Y es que el campeón olímpico en 2012 y 2016 todavía no ha hecho oficial si comenzará a preparar pruebas de distancia Ironman o “atacará” su tercer oro olímpico en Tokio 2020.









