Publicidad

Os dejamos con la recopilación de las y los cracks que comparten sus entrenamientos y su día a día en Strava ¡A darle al kudos!

STRAVA Y SU FRIKISMO

La tecnología y las redes sociales son una bendición para los que somos más frikis de este deporte. Es simplemente brutal poder ver el día a día de algunos de los mejores deportistas del mundo en una sola aplicación. A continuación (y haciendo click en su nombre) Os dejamos a algunos de los más top que valen la pena de seguir.

Gustav Iden

Aunque el 2023 haya sido un annus horribilis para el de Bergen, el último ganador en Kona se merece estar entre los más destacados de la app. ¡Leyenda viva!

Publicidad

Judith Corachán

Otra superclase que hay que seguir en Strava. Ver en directo como una de las mejores del país en LD vuelve a la carga después de ser mamá es un premio para los followers. ¡Gas!

Kristian Blummenfelt

El rey. Lo comparte todo y se lo agradecemos demasiado poco. Imposible no querer a un tío que está en las buenas y en las maduras. Toca darle al follow.

Paula Findlay

Una de las triatletas con más clase del mundo, y una de las pocas que comparte sus entrenamientos. Ojalá más chicas se apunten al carro como Paula, que además, comparte mucho contenido

Sam Long

Posiblemente la cuenta que te hará flipar más con sus semanas completamente sin sentido. Se gana a pulso el apodo de Big Unit.

Lucy Charles

Aunque la británica últimamente no está muy activa en la red, sorprende muchas veces con alguna locura, ya sea indoor o en Lanzarote, su base de entrenamientos en España.

Daniel Bækkegård

Uno de los ejemplos de triatleta 360º. Presente en todas las redes y con una imagen cuidada y en línea con sus resultados. TOP.

Lisa Norden

De las mejores ciclistas de todo el panorama internacional, que junto con Wurf, ha sido (con permiso de Knibb) la única que ha competido al nivel más alto en ciclismo y triatlón.

Cameron Wurf

No podía faltar el triatleta único en nuestro deporte. Capaz de pasar de la París-Roubaix al IRONMAN en cuestión de días. Simplemente brutal.

Kat Matthews

Hay que enviar solicitud, pero es casi seguro que acepta a todo el mundo. No podéis perder la oportunidad de seguir a una de las mejores deportistas que el triatlón nos ha permitido conocer.

Frederik Funk

Con base en Girona, el alemán es otro de los que comparte sin secretos, todos los datos con los que trabajan él y su entrenador Dan Lorang.

Lionel Sanders

El triatleta que se inventó el entretenimiento moderno en nuestro deporte tenía una entrada clarísima en nuestro top. Siempre team Sanders.

Pello Osoro

Por si alguien estaba en otra galaxia, el de Eibar es un MUST que no os podéis perder en Strava. Eso sí, que nadie intente imitar los entrenos de esta bestia porque podrían acabar en petardazo… No es extraño ver actividades de +200km en bici, tiradas épicas a pie y algunas sesiones dobles de agua que sumen 10.000m ¡Palomitas y a disfrutar!

Antonio Benito

El mejor triatleta del país en MD y LD es otro de los figuras que lo comparte todo en la app naranja.

Jordi Montraveta

El de Cervera viene de firmar su mejor año internacional, compartiendo el 100% de sus entrenamientos en Strava. ¡La constancia en persona!

Sam Laidlow

Últimamente más celoso de su privacidad dada la polémica en la que se vio envuelto, el campeón del mundo IRONMAN más joven de la historia comparte algunos de sus entrenos y competiciones más top del año.

Publicidad