Mala jornada para Peru Alfaro y Victor del Corral en IRONMAN Wales

0

Peru Alfaro y Victor del Corral tuvieron que retirarse en una prueba en la que se impuso com solvencia el francés Arnaud Guilloux en chicos y Simone Mitchell en féminas.

No ermpezaba mal la carrera tras el sector de natación para nuestros representantes en Wales. Dylan McNeice marcçoa la diferencia con un tiempo espectacular de 47 minutos y 27 segundos pero a casi 3 minutos y medio del de Nueva Zelanda salía el grupo perseguidor en el que estaba Peru Alfaro y algo más rezagado pero en la pomada, a un minuto Victor del Corral.

Lamentablemente poco más que contar de los nuestros ya que Peru Alfaro tuvo que retirarse al romperse el pedal en una caída: “DNF, sin piernas  + pedal roto por una caída” publicaba el triatleta guipuzcoano en su red social en instagram.

Por su parte, Victor del Corral abandonaba la prueba, tal vez no fuera el día del Conquistador que seguramente ya prepara una nueva batalla.

En el capítulo de resultados victoria para el francés Arnaud Gilloux que realizó una más que completa actuación para cerrar el crono en 8 horas 48 minutos y 6 segundos lo que supuso una ventaja de casi 10 minutos sobre el segundo clasificado Maximiliam Hammerle y 12 sobre el germano Fabian Rahn.

En féminas como avanzábamos se imponía la británica Simone Mitchell también con más de 10 minutos de ventaja sobre la francesas Manon Genet que venía de competir el mundial IRONMAN 70.3 una semana antes y casi 20 minutos de ventaja sobre su compatriota Laura Siddal.

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Barcelona, 1975. Padre por devoción, triatléta popular de vocación Fundador y director de triatletasenred.com y de la agencia SinFrenos COmunicación Profesor de Ed. Física, licenciado en Comunicación Adiovisual y Máster en edición por la ESCAC.