Publicidad

La organización de Embrunman ha publicado recientemente la lista de inscritos para la edición 2015 de la prueba francesa, que tendrá entre los favoritos a dos españoles. Marcel Zamora, cinco veces ganador de la prueba en los Alpes, y Víctor del Corral, que ha participado en hasta tres ocasiones en la competición y que en 2015 vuelve a Embrunman antes de competir en Kona. Zamora, que partirá el miércoles hacia Embrun, es el máximo favorito para la victoria y partirá con el dorsal 1 y con el objetivo de levantar la sexta cinta en los Alpes, superando ya de forma definitiva a Yves Cordier, que cuenta con cinco victorias igual que el catalán. Entre los principales rivales de Marcel Zamora y Víctor del Corral estará otro español, Gustavo Rodríguez. El ganador de la triple chapela este año ( Pamplona, Bilbao y Zarautz) se suma a otros favoritos como Andrej Vistica, James Cunnama, Romain Guillaume, entre otros.

En categoría femenina destaca Ester Hernández, que en la edición 2014 de la prueba logró subirse al podio con un tiempo de 11:53:44 realizando una gran carrera. También compiten en Embrunman las españolas Yolanda Santos y Sara Fernández.

La prueba cuenta con más de 1200 inscritos y se disputará el próximo 15 de agosto, siendo una de las pruebas más exigentes del panorama triatlético mundial.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí