Publicidad

El atleta mallorquín arranca la temporada el próximo 10 de abril con una prueba “atípica” en su calendario habitual y sin dejar la isla, el Triathlon de Portocolom

Mallorca es, desde siempre, la mejor oficina de trabajo de Mario Mola. Desde hace semanas le estamos viendo junto a una gran compañía disfrutando y sufriendo de los entornos que ofrece su paraíso natal y en este escenario podremos ver con un dorsal al tricampeón del mundo que competirá en la versión 55.5 del Triathlon de Portocolom.  (55 kms de natación, 100 de ciclismo y 10 de carrera a pie )

La prueba en la que estuvimos la temporada anterior no está exenta de dificultad, especialmente en su tramo ciclista con su doble subida a San Salvador, punto “caliente” de este histórico evento dirigido por nuestro amigo Jaume Vicenç y con la orquesta de Kumulus en la organización

Publicidad
“Es un triatlón muy artesanal en cuanto a su organización pero con un nivel de calidad altísimo, que trata a todos los deportistas de manera exquisita, y tiene un formato muy divertido e ideal para disfrutar de este entorno único en la bahía, las carreteras alrededor de Felanitx y la subida a Sant Salvador, para terminar corriendo por el casco histórico y alrededor del faro de Portocolom. Como deportista local estoy muy orgulloso de unirme a la comunidad triatlética balear y sumarme a la que será mi primera competición del año”

La cita será el 10 de abril y está a punto de agotar los dorsales disponibles para la distancia 111 (1.000 metros de natación, 100 km de ciclismo y 10 km de carrera a pie) y para el 55.5 (500 m. de natación, 50 km. De ciclismo y 5 km. de carrera a pie)

Os dejamos nuestro video de la edición 2021 para hacer boca. Nos vemos en Mallorca!

https://youtu.be/LD5-vac3UKg

 

Publicidad