Mario Mola vence en el Beijing International Triathlon

0

”Supermario” y Flora Duffy se han impuesto en sus carreras, con Carol Routier 5ª

La prueba que se disputaba bajo distancia Olímpica sin drafting, siempre es un asíduo en los finales de temporada de los mejores, puesto que ofrece unas suculentas cantidades de dinero para las primeras plazas que hace que grandes nombres cómo Gómez Noya, los Brownlee, Henri Schoeman o Kristian Blummenfelt, entre otros, hayan tomado la salida de este evento.

Mario salió del agua a treinta segundos del líder Eric Lagerstrom, junto a Sam Ward, pero después de una rápida T1, el balear ya salía en cabeza y empezaba así su periplo en cabeza, acompañado por los dos triatletas que rodarían todo el segmento junto a él.

En T2, el grupo de cabeza tiene más de 4 minutos sobre los perseguidores, así que Mario no tienen ningún problema para vencer con solidez por delante de Lagerstrom y Ward, que entran 2º a más de un minuto, y 3º por encima de los tres minutos.

En féminas la victoria se fue para la powerhouse Flora Dufy, quién junto a la británica Lucy Hall, recorrían toda el ciclismo ”mano a mano” después de que le metieran 4 minutos a Non Stanford, que había salido líder del agua.

Desde la T2, Duffy sale directa a por la victoria y vence con 2 minutos de renta sobre Hall. Stanford es 3ª, y Carol entra quinta a más de 10′.

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Roger Manyà

1998. Triatleta & Comunicación