Publicidad

Mario Mola vuelve al podio en una durísima copa del mundo de Arzachena con un gran papel del triatlón nacional.

No hubo muchas sorpresas en esta copa del mundo en el que, una vez más, la estrategia de los mejores nadadores fue de abrir hueco respecto a Mario Mola. No obstante las características y la dureza del circuito ciclista rompió las intenciones del grupo cabecero con   lo que se llegó a la segunda transición en un compacto grupo en el que se encontraba Roberto Sánchez Mantecón saliendo en la quinta plaza a la carrera a pie.

Precisamente fue en el sector de carrera a pie en el que nuestra triarmada, en las piernas de Mario Mola y Antonio Serrat que remontaron para marcarse un mano a mano a la caza de los líderes, Johnatan Brownlee y Brifford dejando por el camino al favorito Blummenfelt  que también era superado por Sánchez Mantecón en una gran carrera del valenciano.

En el último kilómetro Mario dejó atrás a su compañero de selección, y a pesar que peleó hasta el último segundo, entró en un meritorio tercer lugar por detrás del vencedor Johnatan Brownlee y del suizo Brifford.

Publicidad

Excelente carrera también de Serrat, cuarto clasificado y de Mantecón, sexto que deja un gran sabor de boca para los aficionados españoles.

“Estoy contento de mis buenas sensaciones y de volver al trabajo” comentaba Mario mola al finalizar el evento a los medios oficiales

Marlen Gomez.Islinger se lleva la prueba femenina


En la prueba femenina discreto papel de nuestras representantes con Xisca Tous como mejor española clasificada en una posición 35 mientras que Carolina Routier conseguía la posición 37 en una prueba que dominó la germana Marlen Gomez-Islinger acompañada en el podio por la suiza Julie Derron y la italiana Verena Steinhauser

Publicidad