En su primer episodio nos cuenta cómo es su día a día en Kenya preparando el asalto a Niza 2024

LA IMPORTANCIA DE LAS REDES SOCIALES


Cada vez son más los triatletas cuya presencia en las redes sociales es más fuerte y es que, hoy en día, si quieres recibir el apoyo de cualquier marca, el retorno que les tienes que dar va más haya que un buen rendimiento o resultado

Hace pocas semanas nos hacíamos eco de cómo el vigente Campeón del Mundo Ironman 70.3 Rico Bogen confesaba haberse sentido extrañado por ver como muchas marcas que habían contactado con él con el objetivo de trabajar juntos le pedían como requisito imprescindible su presencia en las redes sociales promocionando los productos de la marca en cuestión. Y es que en la actualidad, el mundo de los patrocinios ha dado un giro de 180 grados. 

Independientemente del nivel del triatleta, si nos fijamos por ejemplo en el ranking de la PTO, la presencia en las redes sociales de los triatletas que incluso copan los primeros puestos es total. Lucy Charles, Kristian Blummenfelt, Sam Laidlow, Laura Philipp, Lionel Sanders, Sam Long o Paula Findlay son triatletas de máximo nivel cuyas redes sociales son un auténtico ejemplo de éxito. 

A su vez, en España, triatletas de primer nivel como Sara Pérez tienen un canal de YouTube que es una auténtica mina de oro para todos los amantes del triatlón y el deporte en general. 

MARTA SÁNCHEZ EN YOUTUBE


Pues bien, posiblemente la triatleta española más en forma de este último año y medio, la triatleta del ANB, Marta Sánchez ha decidido abrir su propio canal de YouTube, Marta Sánchez Triatlón. 

“Con la intención de evolucionar y salir de la zona de confort, he creado este canal de YouTube para mostraros mi día a día”. De esta forma y desde Kenia, Marta Sánchez junto a Arnau Pericas dan la bienvenida a todos los amantes del triatlón ha suscribirse a su canal de YouTube donde seguro que disfrutaremos con todo el contenido que vayan compartiendo. 

Desde el equipo de Triatletas en red ya le hemos dado al botoncito de suscribirse para no perdernos nada.