Martín Fiz y Raquel Gómez calientan el pique de la Skechers Norte Sur

0

Los dos atletas de Skechers presentaron ayer la undécima edición de la carrera que se celebrará el próximo 16 de junio en Madrid.

Queda menos de un mes para que veamos enfrentarse al Norte y al Sur de la ciudad de Madrid en una carrera de running muy especial. El 16 de junio se celebrará la Skechers Norte vs Sur y el pique en la capital se va encendiendo. Ayer tuvo lugar el acto de presentación de la prueba en la redacción del diario Marca y allí estuvieron los atletas Martín Fiz y Raquel Gómez, los capitanes de cada una de las zonas.

El mítico Fiz tratará de liderar al Norte y prolongar su racha de victorias. Desde que es capitán de esta zona, él y sus compañeros no conocen la derrota. Por su parte, Gómez quiere darle la vuelta a su dinámica en los últimos años: ha ganado individualmente en las dos últimas ediciones pero el Sur nunca ha ganado con ella en cabeza.

La presencia de ambos y el distendido ambiente que se pudo ver en el acto de presentación son dos alicientes más para una cita que llenará de colorido y de corredores la ciudad de Madrid. Se espera que unas 9.000 personas participen en esta carrera homologada de 10 kms. Ayer, 50 de esos valientes ya formaron parte del tradicional Training Day, una sesión de entrenamiento por la zona de Madrid Río que les permitirá llegar en mejor forma al gran día y en el que compartieron kms con Martín Fiz y Raquel Gómez.

Las inscripciones están disponibles en www.skechersnortesur.com

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Carlos Jiménez

Santa Coloma de Gramenet, 1996. Graduado en Periodismo por la UAB. Atleta de 1500 y 800 m. y extriatleta de corta distancia. Pasión por entrenar, competir y contar historias. Instagram: @carlosjv96