Publicidad

Infinitri 226 Peñíscola mejora en 2024 el recorrido de carrera para atender mejor las necesidades de los participantes.

Con el objetivo de mejorar continuamente, Infinitri Sports ha escuchado los comentarios que los participantes de la primera edición dejaron en la encuesta de satisfacción, y uno de los aspectos más comentados fue que la carrera a pie era, al menos psicológicamente, más dura al hacerse a 5 vueltas en lugar de las 4 que suele ser más habitual en este tipo de eventos.

Después de varias reuniones con la Policía Local y con la concejalía de Deportes se ha acordado una nueva variante del recorrido que permite alargarlo un poco más, hasta la “Ralla del Ter-me” de Peñíscola, logrando así los kilómetros necesarios para hacer posibles estas 4 vueltas sin que el resto del circuito se vea alterado, y permitiendo además conocer otras zonas de Peñíscola.

Además, este cambio también supone la creación de un nuevo avituallamiento en el giro norte del circuito, que permitirá que las necesidades de hidratación sean atendidas de mejor forma y, en caso de calor, poder bajar mejor la temperatura. En las próximas semanas, esta información quedará actualizada en la web oficial del evento.

Publicidad

Últimas plazas del segundo tramo de precios

Mientras tanto las inscripciones siguen a muy buen ritmo, de forma más rápida que en la primera edición y muestra de ello es que las plazas del segundo tramo de precios están a punto de agotarse.

Todo lo que le puedes pedir a un larga distancia de la mejor calidad está disponible ahora mismo por casi un tercio de otras pruebas: 249€. Por lo que es el momento ideal de ahorrarse 50€ y apuntarse ya al Infinitri 226.

Toda la información del evento se puede seguir en las redes sociales @infinitri226 y en la web oficial puedes además realizar la inscripción.

WEB E INSCRIPCIONES

Publicidad