Publicidad

El mes de Agosto está muy cerca de finalizar. Lo que se puede traducir en que el Triatlón de Posadas, una de las pruebas más importantes, sino la que más del circuito Europa FM 2018 by Of Sport, está a la vuelta de la esquina.

El próximo 22 de Septiembre podremos disfrutar en la localidad cordobesa de la Villa de Posadas de este triatlón. Una prueba que se consolida como , y poco a poco se está convirtiendo en un evento imprescindible para todos los amantes del triatlón.

Como suele ser habitual, este año contará con dos distancias en las que poder competir: Sprint y Media Distancia; algo que asegurará mucho espectáculo y diversión para todos los espectadores, que podrán disfrutar de la mayor fiesta del triatlón que se celebra en Andalucía. Además ambas distancias son además sede del Campeonato de Andalucía.

Este espectáculo, cumplirá su trigésimo aniversario en esta edición, algo al alcance de muy pocas pruebas a nivel nacional y que promete grandes sorpresas para los asistentes al evento.

Publicidad

Todo comenzará el mismo día de la competición con la recogida de dorsales. El plato fuerte llegará a las 15:30, cuando comenzará la media distancia para la categoría femenina y quince minutos más tarde para la masculina. Los participantes de la distancia sprint tendrán que esperar hasta las 16:45 y 17:25 respectivamente.

Para que todos os podáis hacer una idea del gran nivel que hay en esta prueba, entre los triatletas que han disfrutado de esta competición, podemos ver nombres de la talla de: Camilo Puertas (vencedor en la pasada edición), Gurutze Frades, Mikel Samaniego o José Antonio Arranz.

Las inscripciones quedarán abiertas hasta el día 18 del mes de Septiembre, para poder realizarlas, no tenéis más que hacer click aquí.

Ya sabéis, reservad el fin de semana del sábado 22 de Septiembre y domingo 23, Posadas os espera para disfrutar del triatlón, el buen clima, un buen ambiente y unos últimos días de verano inolvidables.

Si necesitáis más información, no dudéis en visitar la web del Triatlón de Posadas.

Publicidad