Publicidad

El 1 de octubre es la fecha elegida para la prueba reina de la casa Infinitri Sport con el 226 Triathlon en el famoso municipio de Peñíscola.

 

 

 

Publicidad

Peñíscola, un enclave único y con encanto en el Mediterráneo, es el escenario perfecto para desafiar los límites en el Infinitri 226 Triathlon Peñíscola. Nombrada como uno de los Pueblos más bonitos de España, esta joya de la costa es famosa por su imponente Castillo Templario y su casco antiguo, un escenario cinematográfico que ha acogido producciones como Juego de Tronos.

Infinitri 226 Triathlon Peñíscola:

Con una natación característica rodeando la fortaleza y playas doradas reconocidas con la Bandera Azul, este evento te ofrece la combinación perfecta entre el desafío deportivo y un entorno privilegiado. Los circuitos de ciclismo y carrera a pie son rápidos y muy variados, recorriendo este último el pintoresco paseo marítimo de la población. Gracias además a la calidad organizativa de Infinitri Sports y los contrastados circuitos ya conocidos después de diez ediciones del Half, el Infinitri 226 Triathlon Peñíscola se ha convertido en todo un imprescindible del calendario triatleta.

Un destino turístico y deportivo de primer orden:

Con un clima templado y más de 300 días de sol al año, Peñíscola se convierte en un escenario idóneo para disfrutar del triatlón. Sus montañas y el mar Mediterráneo ofrecen el espacio perfecto para triatletas, familias y amigos que quieran vivir una experiencia única.

Además, podrás aprovechar tu estancia en Peñíscola para explorar la provincia de Castellón, descubriendo sus encantadores rincones, su rica gastronomía y su maravilloso entorno natural, haciendo de esta experiencia deportiva un recuerdo inolvidable disfrutando de todo lo que Castellón tiene para ofrecer.

300 plazas disponibles:

La organización ha limitado a 300 plazas la participación siendo el 9 de septiembre la fecha límite para inscribirse, aunque debido al éxito del evento, es posible que se agoten sus plazas antes de esa fecha. Aprovecha la oportunidad de enfrentarte a los 226 kilómetros de Infinitri Triathlon y vivir una experiencia épica en la Perla del Mediterráneo.

WEB E INSCRIPCIONES

Publicidad