Publicidad

El 1 de octubre se celebrará la edición inaugural del full distance de Infinitri y este fin de semana se cierran las inscripciones.

La emoción ya se desborda a menos de un mes para el Infinitri 226 Triathlon Peñíscola, el evento que preparan de hace meses con mucha ilusión los chicos de Infinitri Sports y que, con su primera edición en el horizonte, se reveló hace pocos días su renovada web, un indicio de lo que nos espera en esta emocionante competición.

El 1 de octubre es el día elegido para el Infinitri 226 Triathlon en Peñíscola. Este hermoso municipio en la costa mediterránea ofrece un escenario único para este desafío deportivo. Nombrado como uno de los Pueblos más bonitos de España, Peñíscola es conocido por su impresionante Castillo Templario y su casco antiguo, escenarios que han sido inmortalizados en producciones como Juego de Tronos.

La natación, con su característica vuelta alrededor de la fortaleza y sus playas de Bandera Azul, ofrece una experiencia única. Los circuitos de ciclismo y carrera a pie son variados y rápidos, pasando por el paseo marítimo de la ciudad. Gracias a la calidad organizativa de Infinitri Sports y los circuitos probados durante diez ediciones del Infinitri 113, esta prueba se convertirá con toda seguridad en un elemento esencial en el calendario triatleta.

Publicidad

Como ya comentábamos en el artículo donde veíamos en profundidad la web renovada del evento, este ofrece una visión en detalle de los desafiantes circuitos que los y las triatletas afrontarán en la carrera, incluyendo perfiles y puntos estratégicos de avituallamiento.   También se han revelado los detalles sobre las transiciones, que se llevarán a cabo en carpas de cambio con bolsas específicas para cada segmento, garantizando una experiencia de primera categoría. Los horarios del fin de semana también están disponibles para su consulta.

La fecha límite para inscribirse es este 9 de septiembre. No lo dudes y únete a los 226 kilómetros de Infinitri Sports en la perla del Mediterráneo. Vive una experiencia inolvidable y disfruta de todo lo que Castellón tiene para ofrecer mientras te enfrentas a este épico desafío.

WEB E INSCRIPCIONES

Publicidad