Publicidad

En poco más de un año, St. George (Utah), acogerá por tercera vez a los mejores triatletas en un Campeonato del Mundo de la franquicia IRONMAN.

Ya van varios días en los que triatletas de todo el mundo aterrizan en St. George (Utah, EEUU). Nada nuevo para esta ciudad, que en poco más de 12 meses, va a haber acogido 2 mundiales de IM 70.3 y uno de IRONMAN.

Aun con la resaca de Hawái, tanto nosotros, como muchos de los propios participantes, es hora de prepararse para otro emocionante Campeonato del Mundo de IM 70.3. Esta vez, algo diferente, ya que al igual que en Kona, las mujeres y los hombres van a competir en días distintos, y con mucha incertidumbre debido las bajas temperaturas, que están provocando que el segmento de natación de este mundial, se encuentre en peligro de extinción. Algo que beneficiaria mucho a algunos, y no tanto a otros.

Cuándo es el Campeonato del Mundo de IM 70.3

Las mujeres profesionales serán las primeras en participar, tomarán la salida el viernes 28 de octubre, mientras que los hombres tendrán que competir el sábado 29 de octubre.

Publicidad

Ambas carreras comenzarán -en un principio- a las 07:30 am (hora local), por lo que en España serán las 15:30 pm debido a la diferencia horaria. Esto podría variar debido a las bajas temperaturas que se están registrando a esas horas en el lugar de la prueba —alrededor de los 4-5 °C.

Donde ver en directo el Campeonato del Mundo de IM 70.3

Como en otras carreras de IRONMAN 70.3, el mundial se podrá ver en directo a través de Outside TV. Si tenéis problemas para acceder, os recomendamos hacerlo desde una ventana de incógnito.

También se podrán seguir los tiempos de paso a través de la aplicación IRONMAN Tracker.

Start list

En los siguientes enlaces encontrareis los listados, tanto masculino como femenino, de los triatletas profesionales y sus respectivos dorsales, que disputarán el próximo Campeonato del Mundo de IM 70.3 celebrado en St. George.

 

Publicidad