Publicidad
Los canales temáticos deportivos de Televisión Española y Televisió de Catalunya emiten este miércoles a las 21 horas, sendos programas dedicados al deporte de las transiciones. Teledeporte y Esport 3 serán las plataformas que reproducirán los dos reportajes con el triatlón como protagonista.

El triatlón será protagonista esta noche en la televisión pública y en prime time. Los canales temáticos Teledeporte y Esport 3 emiten este miércoles a las 21 horas dos reportajes relacionados con el triatlón. Si ya de por sí son escasas las apariciones del triatlón en televisión, además coinciden en horario.

Teledeporte apuesta por un reportaje con los triatletas españoles en distancia olímpica como protagonistas, camino a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. Se trata de un reportaje de características similares a los que se emiten con el objetivo de promocionar a los deportes y deportistas que podrían competir en los próximos JJOO.

Por su parte, Esport 3, canal deportivo de Televisió de Catalunya, emite un reportaje bajo el nombre ‘Campió Finisher’ (Campeón Finisher) con Miquel Blanchart y Rafa Navarro como protagonistas. La proyección muestra cómo se preparan y cómo es el día a día de estos dos triatletas camino a la cita reina del triatlón de larga distancia, el Ironman de Hawái.

Hoy a las 21 horas, ambos reportajes se emiten en abierto, aunque se podrán ver en el servicio ‘A la carta’ de ambas cadenas a partir de este jueves.

Publicidad

Foto: ITU Media

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí