Publicidad

La empresa de nutrición deportiva sigue con su compromiso con las causas solidarias, esta vez, colaborando directamente con la Fundación Freno al ICTUS

El pasado día 29 de octubre se celebró el Día mundial del Ictus, que representa la 2ª causa de muerte global y la 1ª causa de muerte entre las mujeres. Una enfermedad que ataca la circulación cerebral, comprometiendo la llegada de sangre al cerebro y dañándolo de por vida.

En España, cada año afecta a 120.000 personas, provocando la muerte o una discapacidad grave al 50% de ellos. 1 de cada 2 afectados no se recupera. Sin embargo, el 90% de los ictus son prevenibles.

De esta forma, y siguiendo con los 12 compromisos solidarios con los que NutriSport se ha involucrado, la Fundación Freno al ICTUS recibirá la ayuda de la marca de nutrición para aunar fuerzas contra la enfermedad, con las Becas Freno.

Publicidad

Estas becas, que tienen una duración de seis meses, pretenden mejorar la vida personal y laboral de los afectados, con la implicación del deporte como una de las actividades más presentes en el programa.

Todo ello con el objetivo de dar visibilidad a la enfermedad del ictus y recaudar fondos para la fundación.

Publicidad