Publicidad

El III OTSO vi half gasteiz se celebrará el 1 de junio de 2024 y mañana 19 de julio abre inscripciones con precio reducido.

 

 

 

Publicidad

Después del éxito de las ediciones anteriores, el evento ha consolidado su lugar en el calendario de triatletas en tan solo dos años de existencia. El regreso del triatlón de media distancia a Vitoria-Gasteiz en 2021 superó todas las expectativas, lo que ha llevado a la organización a acelerar la publicación oficial de la fecha para la tercera edición.

El 1 de junio de 2024, los amantes de esta distancia se reunirán una vez más en Vitoria-Gasteiz para disfrutar de todas las bondades que ofrece el OTSO vi half gasteiz. La apertura de inscripciones este miércoles 19 de julio permitirá a los participantes de las ediciones anteriores y a aquellos triatletas que se inscriban en las primeras semanas beneficiarse de un precio y condiciones especiales.

Alain Fontecha y Eneko Alonso, responsables de la organización, han expresado su gratitud por el interés mostrado por la comunidad triatleta. Han destacado el cariño y apoyo recibidos, y han prometido ofrecer una versión aún mejor del evento el próximo 1 de junio, que con un año por delante para trabajar en ello, han tenido en cuenta las sugerencias de los participantes y están motivados para brindar una experiencia inolvidable.

Además, y aunque aún no se ha confirmado oficialmente, la prueba aspira a formar parte del ranking nacional de Triatlón de Media Distancia y a entrar en el calendario internacional de la PTO por segundo año consecutivo. Esto demuestra la calidad y el prestigio alcanzados por el OTSO vi half gasteiz.

No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran prueba. A partir de mañana, podrás asegurar tu lugar en el evento con un precio especial. ¡Prepárate para  vivir una experiencia única en el III OTSO vi half gasteiz el 1 de junio de 2024 en Vitoria-Gasteiz.

WEB E INSCRIPCIONES

Publicidad