Publicidad

El OTSO vi half gasteiz, una de las pruebas que más fuerte ha calado en el triatlón nacional en tan solo dos años de vida presenta, de la mano de OTSO, su principal patrocinador una interesante iniciativa que te interesa si tienes esta prueba en tu agenda.

OTSO vi half gasteiz ofrece la oportunidad a sus inscritos de nadar en las tranquilas aguas del icónico lago de Ullibarri Gamboa, pedalear durante 90 kms en un circuito rápido y seguro por la llaneda alavesa y recorrer a zancadas la historia de Vitoria-Gasteiz corriendo por la popular almendra medieval de la ciudad.

Todo ello con el apoyo y cariño internacionalmente conocido de la gente del País Vasco donde el deporte en general y el triatlón en particular se vive con la intensidad que lleva el ADN vasco.

Publicidad

En resumen, una experiencia que conocen bien los que ya han participado y que ahora, gracias a esta iniciativa de OTSO, y solo hasta finalizar el año, podrás vivir con una subvención de la marca patrocinadora en el precio de tu inscripción.

Beneficiarte es tan fácil como introducir el código OTSO10 en la pasarela de inscripciones y automáticamente veras reflejado el descuento de 10€ antes de proceder al pago.

Además, OTSO ofrece a todos los participantes de OTSO vi half gasteiz un descuento de un 25% en los productos ofertados en su tienda ON LINE.

WEB OFICIAL E INSCRIPCIONES

Si tienes libre el 1 de junio y te apetece vivir una experiencia con ADN Vasco, OTSO vi half gasteiz no te va a defraudar.

Publicidad