Publicidad

Al gallego aún le faltan por vaciar los últimos cartuchos de la temporada

El triatleta del BMC ya se encuentra en tierras argentinas para la disputa del 70.3 Buenos Aires, dónde se esperan unas condiciones un tanto calurosas. Pablo buscará allí el slot para el Mundial de 2020.

El circuito de ciclismo ha sido modificado para ser más atractivo y a la vez más adecuado a lo que buscaban los participantes de ediciones anteriores: “Se hicieron cambios en el recorrido de ciclismo para hacer un circuito mucho más veloz y al mismo tiempo, más cómodo para el triatleta. Nos gusta escuchar la voz de los corredores y de un año a otro, buscamos hacer una competencia mejor, por eso solicitamos la modificación del camino”, declaraba Mariano Patrone, CEO de Ironman Argentina.

La prueba, que además otorgará el campeonato sudamericano de la franquicia, cuenta con un plantel de salida. Cómo punta de flecha, tenemos a Rodolphe Von Berg, ganador de la pasada edición, y que llega este año ha firmado una genial temporada repitiendo oro en el Europeo de 70.3 y consiguiendo un bronce en Niza tras una genial actuación del estadounidense. Von Berg va a ser el principal rival a batir en la prueba, aunque este no va a pelear por la plaza al mundial, ya que se encuentra clasificado de antemano. Otros favoritos al podio son Igor Amorelli y Paulo Roberto Maciel.

Publicidad

Pablo asegura que se encuentra en un buen estado de forma tras haber realizado los entrenos previos con buenas sensaciones.

La prueba podrá seguirse en Ironman Live, a las 11:00 hora local, y a las 15:00 hora española.

Asimismo, esperamos le deseamos que esta vez la suerte esté de su parte.

Publicidad