Publicidad

El triatleta profesional Pablo Dapena, ha sido nuestro invitado especial en nuestro programa semanal del podcast Triatlón en Vena.

Otra semana más, hemos tratado toda la actualidad más relevante sobre el triatlón nacional e internacional en nuestro programa semanal de Triatlón en Vena. En esta ocasión, el invitado ha sido nada más y nada menos que el doble medallista en el Campeonato del Mundo de Triatlón LD, entre muchos otros logros, Pablo Dapena.

Ahora mismo, el triatleta del BMC Pro Team se encuentra intentando superar un bache debido a una reciente lesión en el pie que le impide correr e ir en bici, aun así, el gallego se mantiene optimista dentro de lo que le permite la situación y no descarta tomar la salida del próximo Campeonato del Mundo de Triatlón LD que se celebrará en Ibiza el próximo mes de mayo.

Con esto, Dapena ha aclarado las dudas que existían entre el público español acerca de si correería en el PTO European Open, el cual se celebrará en Ibiza el día de antes del Campeonato del Mundo de Triatlón LD, también en Ibiza. Esta decisión se debe en parte al descenso de los premios económicos que se han visto en las pruebas del PTO Tour y World Ranking, tema sobre el que Pablo nos ha dado su opinión de una manera muy sincera.

Publicidad

Aprovechando pruebas que se celebrarán este finde semana, como IM Sudáfrica o la WTCS de Abu Dabi, hemos “apostado” por las opciones de Alistair en Sudáfrica y en el futuro mundial de Niza si consigue clasificarse, y además hemos tratado la situación de la #TriArmada actual y el relevo generacional que viene pisando fuerte.

Si queréis saber quién ganaría Niza entre los noruegos y Jan Frodeno según Dapena y enterarte de todo esto a fondo, ¡DALE AL PLAY!

Publicidad