Palabra de finisher, hablan los PROS

0

Los integrantes del podio de este año nos cuentan su carrera

Jan Frodeno

Sigo aquí. Nunca me he ido. Estas han sido las palabras con las que Frodo ha querido titular su pie de foto en el post que celebra su tercera victoria en la isla. Patrick Lange, en un bonito gesto deportivo, ha reconocido la superioridad de su compatriota y le dedicaba las siguientes palabras ”Campeón! Felicidades por tu increíble actuación”

Jan añadía a pie de meta ”Ha sido el mejor día de mi carrera deportiva, mi mejor performance, las mejores piernas… increíble.”

Timothy O’Donnell, 

”Me duele todo, pero estoy súper contento.” El estadounidense llegaba a Kona con dudas después de atravesar una lesión tenía fuerzas para hacer algún ingenioso chascarrillo ” Me sentí fuerte durante toda la carrera y decidí probar a los otros competidores cuando vi que me quedaba con Ali y Jan y sabiendo que yo no ostentaba ninguna de los tres oros olímpicos del grupo.”

Sebastian Kienle

Kienle se mostraba muy feliz en las redes tras su tremenda remontada, y aprovechaba para felicitar la gesta de sus compañeros de podio, así cómo los que entraban por detrás suyo, Ben Hoffman y Cameron Wurf

”Lo he dado todo, sabía que tenía que hacer algo extraordinario para conseguir estar delante. Al bajarme a correr en la maratón sabía que podía estar cerca de un 2:40h y me llegué a plantear la victoria. Después la carrera te pone en tu sitio y vuelves a la realidad, pero estoy muy contento.” aseguraba.

 

Anne Haug

”Aún no me lo creo… creo que voy a necesitar un par de días para asimilarlo, ¡Estoy tremendamente feliz! Se me ha colapsado hasta el Whatsapp” Bromeaba la germana, tras conseguir la que fue la 10ª mejor maratón de todos los pros ”Llegaba con alguna duda sobre mi posible rendimiento al bajarme a correr tras pasar por una lesión, pero al bajarme sentí que tenía muy buenas sensaciones y con la ausencia de Ryf en la caza, todo se me puso de cara”

Haug rendía respetos a Charles después de admirar la valentía con la que la británica comandó la mayoría de la carrera en solitario. ”Seguro que estamos delante de la que va a ser la dominadora mundial por muchos años, me supo hasta mal pasarla…”

Lucy Charles-Barclay

”Estoy muy contenta de mi carrera. Estaba esperando la llegada de Daniela en la bici, pero aún así preferí mantener la cabeza abajo y las piernas con fuerza.” La británica se bajó a correr con una renta de 10′ respecto a sus perseguidoras. ” El público ha estado increíble, eso me ayudó a sentirme más fuerte, aunque sólo con poner pie a tierra, las piernas parecían dos palos.”

Sarah Crowley

”Me siento genial, esta carrera siempre saca lo mejor de mí. Lo que ha hecho Lucy ha sido admirable, por detrás la perseguíamos y su ritmo parecía imparable…” La australiana aseguró que tuvo que gestionar las fuerzas en el tramo ciclista ya que eran muchas las chicas que iniciaron ataques tras cada punto de avituallamiento.

 

 

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Roger Manyà

1998. Triatleta & Comunicación